top of page

TESTIMONIOS

A lo largo de estos años de trabajo hemos conocido y construido un vínculo de amistad y colaboración estrecha con muchas instituciones, empresas y personas amigas, quienes hoy pueden dar testimonio de lo que ha sido para ellos la experiencia de conocernos.

 

Esta es una muestra de lo que dicen de nosotros:

 

 

"Soy Gilles, socio honorífico del CEDETEP. Estoy en el Perú desde fines de 2011, cuando me jubilé en Canadá. Al llegar a Perú busqué un lugar donde brindar mi apoyo y por suerte, llegué al Centro de Madres Adolescentes y decidí involucrarme. He conseguido que la Casa del Adulto Mayor de Miraflores y el Club Canadá de la Embajada de Canadá se comprometan también.

Ver a las chicas y sus bebés son suficiente motivación, tengo mucho respeto por ellas, son valientes, quieren continuar sus estudios y aprender cosas útiles para su vida. Estas chicas necesitan apoyo, fueron víctimas, sin embargo no deben comportarse como tal."

¿Qué te significó el centro?

"A nivel profesional, como psicóloga, ha sido mi primer contacto con una población clínica y me ha permitido marcarme ciertos retos que he podido superar, gracias al apoyo de todo el equipo, creciendo y desarrollando mis habilidades profesionales.

A nivel personal, el contacto con las niñas me ha ayudado a ver la vida de otra manera, a valorar mucho más las cosas  y me contagiado de la fuerza,  alegría, inocencia y valentía de todas ellas.", Carlota Osua, Voluntaria

¿Porque elegiste invertir tu tiempo en este asociación?

"Me enteré de la Asociación por una amiga, y desde el día que llegué decidí comprometerme con las niñas/adolescentes mamás, y sus niños y poder acompañarlos en esta maternidad tan temprana. Es duro ver la realidad que viven pero a la vez muy gratificante poder sentir que la Institución las acoge de tal manera que estas niñas pueden llegar a conectarse con sus bebés. Es poder acompañarlas en el “Aquí y Ahora”, pero de una manera continua.", Martha, Socia del Centro

bottom of page